Preguntas Frecuentes

Hacer un pedido

Para hacer un pedido, el cliente debe crear una cuenta cliente antes de hacer su primer pedido

El cliente deberá rellenar los siguientes datos: dirección electrónica, estado civil, nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, dirección de entrega completa, número de teléfono. Es importante resaltar, que la creación de la cuenta necesitará una contraseña personal y su uso es estrictamente confidencial

El cliente validará su pedido y que supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta de SHOESHOP.

El cliente que desea adquirir un artículo visible en SHOESHOP debe seguir el siguiente proceso para realizar y validar el pedido:

  1. Elegir la talla y el color.
  2. En la cesta, verificar el detalle del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…) con la posibilidad de modificar, añadir e incluso de supresión de ciertos artículos.
  3. Al momento de hacer su primer pedido, rellenar el formulario de creación de cuenta con una contraseña.
  4. Si el cliente se beneficia de una oferta especial, el código que se le ha atribuido deberá colocarlo en la casilla prevista.
  5. Elegir la forma de pago, el tipo de entrega, la dirección de entrega.
  6. Luego de haber validado la forma de pago, el pedido se confirma definitivamente e irrevocablemente con los efectos a continuación indicados. Todo pedido validado tiene la obligación de pago.

Un correo electrónico de confirmación de pedido es enviado validando la venta definitiva después de cobro de la totalidad del importe del pedido (no es un anticipo ni una parte del precio). Los productos son reservados durante 5 días.

Necesito modificar mi pedido

Después de completar tu compra, no se puede modificar tu pedido. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos medios habilitados en el apartado “contacto” para hacernos llegar tu decisión.

Localizar mi pedido

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en tu cuenta cliente, tienes un apartado: "historial y detalles de mis pedidos” donde accederás a información actualizada del estado de tu pedido .

Le enviaremos información de seguimiento de su pedido a través del control de envío que nos facilita el transportista.

Anular un pedido

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través de nuestro e-mail o a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 968 253 792.

Plazos de entrega

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, los detalles por zonas de entrega se enumera a continuación:

  • España península y Baleares: hacemos envíos con entrega 24-48 horas al siguiente día hábil y laborable tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: enviamos por Correos con entrega entre 5 y 6 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • ◦Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega entre 4 y 5 días laborables en función del país de destino.
  • Para el resto de destinos del mundo: el plazo de entrega es entre 10 y 15 días laborable en función el país de destino aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.

En cualquier caso, al hacer su pedido nuestro sistema le mostrará el tiempo estimado de entrega en su zona.

Gastos de envío

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para compras en zona de la Unión Europea, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son gratis.

En la tabla adjunta encontrarás con detalle los gastos de envío por zona de entrega.

ZONA DE ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

Península (España y Portugal)

Gratis

Baleares

Gratis

Canarias, Ceuta y Melilla

25€/par

Resto Unión Europea

Gratis

Resto del mundo

25€/par

 

Garantía

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 16.4 del apartado “Términos y Condiciones” de nuestra web y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos a tal efecto.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo escríbenos a nuestro e-mail o llama al Servicio de Atención al Cliente: +34 968 253 792.

¿Qué hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo escríbenos a nuestro e-mail custormercare@shoeshop.es o llama al Servicio de Atención al Cliente: +34 968 253 792.

Nuestra política de devolución

¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Dispones de 30 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir de la compra. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Encontrarás más información sobre nuestra política de devolución y/o desestimiento de contrato, en el apartado: “Términos y condiciones, desistimiento de la compra” de nuestra web.

Formas de pago y vales descuento

Las formas de pago habilitadas en la web de SHOESHOP son tres:

  • Por tarjeta de crédito (comercio electrónico seguro, CES)
  • Por Paypal
  • Por Transferencia Bancaria

¿Qué tarjetas de crédito puedo usar para pagar?

VISA y Mastercard.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito?

Sí, siempre que dicha tarjeta esté habilitada para Comercio Electrónico Seguro.

¿Por qué razón puede ser rechazado el pago con mi tarjeta?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cumplimentes el formulario de pago con cuidado. Otras razones de denegación del pago pueden ser el haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Por último también puede ser denegada la operación si la tarjeta no está habilitada para Comercio Electrónico Seguro. Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago. En las siguientes cuestiones te damos más información sobre el Comercio Electrónico Seguro (CES).

¿Qué es el Comercio Electrónico Seguro?

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para abonar sus compras mediante comercio electrónico seguro necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones. Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. u otro tipo de métodos para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma mas sencilla y rápida.

¿Cuál es el procedimiento de pago mediante CES ?

1. Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta el TPV virtual le pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

2. En este momento emergerá una pantalla en la que su banco le pedirá su clave secreta. Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta afirmativa o negativa del TPV virtual.

¿Cuál es el procedimiento de pago mediante transferencia?

Si eliges esta forma de pago, en el momento de confirmar el pedido, el propio sistema de la web te redirige a un formulario de contacto para que te podamos facilitar la cuenta de SHOESHOP donde realizar la transferencia.

Cheques regalo y vales de descuento

Los cheques regalo o bonos de compra están en forma de vales de descuento y que disponen de un código único. Las tarjetas regalo y los bonos de compra no reembolsables y no pueden ser objeto de una contrapartida monetaria.

Los productos comprados con los cheques regalo o los vales de compra, podrán cambiarse o devolverse por otro vale de compra. Los cheques regalo o bonos de compra serán reactivados y deberán ser utilizados durante su período de validez.
No son acumulables con otras promociones u otros vales de descuento

Atención al cliente- otras consultas

¿Dispone SHOESHOP de un Servicio de Atención al Cliente?

Estamos a tu disposición y puedes contactar con nosotros por varios medios:

  • A través de nuestra web, en el apartado de ayuda- contacto
  • A través de la web en el apartado de contacto enviando un mensaje
  • Enviando un correo a: customercare@shoeshop.es,
  • En nuestro teléfono de atención al cliente +34 968 253 792 en horario de 09:00h a 14:00h (GMT+01:00) de lunes a viernes.

Intentaremos darte respuesta lo antes posible.

 Suscripción al boletín

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